Barra de menú

viernes, 30 de noviembre de 2012

Coordina Marcha Contra la Violencia


    Centro Cristiano Palabra de Vida y su pastor el Reverendo Inocencio Vargas coordinaron marcha contra la violencia. El pasado domingo 25 de noviembre, día internacional de la No violencia contra la mujer, centro cristiano palabra de vida y su pastor, el Rev. Inocencio Vargas Encarnación  fueron los encargados de coordinar una marcha en el sector de Buenos Aires.
La actividad se llevo a cabo con la dirección de la asociación de pastores de Herrera, quienes preocupados por el incremento de la delincuencia y la criminalidad en el país  aprovecharon dicho día de la No violencia para proclamar que Jesucristo tiene la solución a los problemas que nos embarga.
Las mujeres últimamente en nuestra República Dominicana han sido victimas de maltratos y muchas han perdidos su vida en manos de sus parejas y ex parejas.
Es por eso que preocupados por lo que esta pasando en nuestro país  algunos pastores de la comunidad se unieron para planificar y llevar un mensaje en conjunto a la comunidad y al país.
Foto
Afiche anunciando la marcha

Foto: TE ESPERAMOS HOY A LAS 3:30 DE TARDE CON TU PANCARTA EN MANO FRENTE AL LICEO DE BUENOS AIRES, VAMOS A MARCHAR PRESENTANDO A CRISTO COMO LA SOLUCIONES A LA HOLA DE VIOLENCIA,
Afiche creado por Centro Cristiano para la actividad


Algunos lideres al momento de inicial la marcha
El Rev. Pastor Inocencio Vargas como líder comunitario fue el encargado de organizar y dirigir en el sector de Buenos Aires la marcha que recorrió todo el sector hasta salir por todas la avenida México hasta la avenida 27 de febrero y hacer uno recorrido hasta llegar al residencial de las Caobas donde hubo una proclama, y donde se le entregó un documento a las autoridades y a la prensa allí presente.
                                                         Hermanos de Centro Cristiano preparados para la marcha


En la caminata participaron a demás de algunos pastores de Buenos Aires, de las Caobas, de las Palmas y otros barrios que componen el municipio; los agentes policiales del barrio de Buenos Aires, encabezado por su comandante,  lideres comunitarios,  intelectuales como el caso del doctor Juan Alberto Díaz, escrito, periodista y profesor, y la comunidad en general.


Pancarta exhibida en la marcha



Jóvenes y niños también desfilaron


El periódico cristiano Evidencias escribió sobre la marcha
http://evidenciasdigital.com



“Cristo es la Solución”, marcha-concentración en Santo Domingo Oeste




Santo Domingo Oeste.- Bajo el titulo de “Cristo es la Solución”, las Confraternidades de Pastores de Santo Domingo Oeste realizarán una marcha-concentración en contra de la violencia que esta afectando la sociedad dominicana.
 Los sectores Las Caobas, Las Palmas, San Miguel, Manoguayabo, Bienvenido y Hato Nuevo. Además, Bayona, Ensanche Altagracia, El Café, Buenos Aires y Libertador de Herrera, estarán formando parte de esta actividad que se llevará a cabo a partir de las 3:30 pm, el domingo 25 de noviembre para conmemorar el día Internacional dela NoViolenciaContra la Mujer.
 Las congregaciones de cada sector estarán marchando simultáneamente y se unirán a las 6:00 pm en la Cancha de los  Banquitos del sector Las Caobas en una gran concentración donde harán un planteamiento formal a la sociedad de cómo debe ser enfrentada esta problemática y  el compromiso de las iglesias frente a las autoridades para solución a este flagelo.
 Autoridades del Ministerio Público, Policía Nacional, Ministerio de la Mujer, Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Oficina de Enlace entre el Poder Ejecutivo y las iglesias evangélicas, y otras instituciones han sido invitadas a la actividad.
 Para más información pueden comunicarse con los pastores Inocencio Vargas al (809) 237-8967 y Moisés Ferrer al (809) 701-1945, coordinadores de la marcha.






1 comentario:

  1. Amigos y hermanos: usted puedes hacer su comentario acerca de esta pagina. Gracias

    ResponderEliminar