Barra de menú

jueves, 6 de diciembre de 2012

Celebración del 7mo. aniversario

Centro Cristiano Palabra de Vida Celebra aniversario

Centro Cristiano Palabra de Vida celebró su 7mo. aniversario. Con una grandiosa fiesta que abarcó las noches del 26 al 1ro. de diciembre, Centro Cristiano Palabra de Vida y sus pastores Reverendo Inocencio Vargas e Isabel de Vargas, y su asistente pastoral Fermín Brito de los Santos celebraron su 7mo. aniversario. Durante seis días consecutivos Centro Cristiano estaba de fiesta por su siete años de fundación.  El lunes 26 inició con un concierto, donde se glorificó al Señor a través de las músicas y las danzas.


El martes en la noche luego de las adoraciones y alabanzas, se llevó a cabo una conferencia con el Rev. Dr. Urbano Ventura quien fue el invitado para la ocasión. Esa noche estuvo presente apoyando la celebración el Rev. Pastor Fausto de las rosas y  parte de su congregación.
 



Para el día miércoles también nos gozamos con las músicas y las danzas. En esta ocasión el invitado lo fue el también Rev. Leonardo Piña quien llevó a cabo una importancia conferencia. Esa noche también estuvo con nosotros los pastores Rev. Antonio Ortíz y Rosario Nuñez de Ortíz y la pastora Yanet Cuello de la iglesia CASA DE DIOS.




El jueves estuvo con nosotros el Rev Pastor Samuel Guzmán director y presidente del periódico de mayor publicación en nuestro país en el ámbito cristiano: Evidencias.




El viernes estuvo el maestro Rev. pastor José Morales, quien nos hablo del futuro glorioso de la iglesia, y que ademas vino acompañado de su hija quien nos deleitó adorando al Señor con alabanzas.Como también estuvo la pastora Yanet Cuello de Casa de Dios.



Ya el sábado para concluir se llevó a cabo la gran fiesta aniversaria de manera diferente. Esa noche primero de diciembre se reconocieron algunas empresas y personalidades que durante muchos tiempo han ayudado y apoyado al Centro con sus aporte.
 






También el domingo 2 de este mes de diciembre seguimos fiestando. Ese día celebramos el día del pastor en nuestra congregación, y contó con la dirección de la Licda. Ana Belkys Torres de Brito







Algunos hermanos y amigos presente en la actividad

1 comentario: