Barra de menú

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz años nuevo


Centro Cristiano Palabra de Vida, y los pastores Rev. Inocencio Vargas Encarnación y Fermín Brito de los Santos, les desean a todo el pueblo dominicano, en especial al pueblo cristiano, muchas felicidades y grandes victorias para este...




Rev. Inocencio Vargas Encarnación y Fermín Brito de los Santos



sábado, 29 de diciembre de 2012

Concierto con Loandy Quezada

. Centro Cristiano estuvo de concierto. Centro Cristiano Palabra de Vida que pastorea el reverendo Inocencio vargas Encarnación, estuvo de concierto este pasado 28 de diciembre de 2012, con la adoradora Loandy Quezada.
Foto: POR FIN LLEGO EL DIA T ESPERAMOS PARA QUE NOS GOZEMOS

Esta son algunas fotografías tomada en dicho concierto.
Vista de algunos asistente
Pastora Yanet Cuello y las hermanas perteneciente al cuerpo pastoral de Centro Cristiano, las Licdas Maria Magdalena Montero y Jafreisy Vargas.
Los pastores Yanet Cuello de Casa de Dios y Inocencio Vargas de Centro Cristiano


La hermana Loandy Quezada mientras adoraba a Dios con sus Canciones.

Vista de algunos hermanos y amigos


La hermana Sor Ines mientras danzaba

Las hermanas Loandy y Jeniffer mientras adoraban al Señor cantado y danzando.

La danzarina Lcda. Iranely Almonte



domingo, 23 de diciembre de 2012

Lo que dijo el pastor Ezequiel Molina






Pastor Ezequiel Molina cuestiona defensa de DDHH a delincuentes

 - 




Pastor Ezequiel Molina.
Pastor Ezequiel Molina. (Fuente Externa)
El pastor evangélico Ezequiel Molina cuestionó este domingo la actitud de los representantes de los Derechos Humanos en el país, al plantear que son prestos para defender delincuentes, no así a las víctimas.
 “Porque los representantes que dicen defender a los Derechos Humanos deben decir si cuando la Policía le cae atrás a peligrosos antisociales, estos reaccionan como mansas ovejitas o más bien como lobos salvajes”, precisó al ser entrevistado en el en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11, señala una nota de prensa.
Dijo que le gustaría que los dirigentes de los Derechos Humanos se pronuncien cuando los delincuentes le quitan la vida a un ciudadano común y corriente.
Por otro lado, aseguró que la justicia y el Código Procesal Penal tienen la mayor cuota de responsabilidad en el auge de la delincuencia y criminalidad que afecta al país.
El líder religioso dice que no hay que ser ningún experto para darse cuenta que tan pronto dicho Código entró en vigencia, inmediatamente se dispararon los robos, atracos y asaltos a manos armadas.
Fustigó que a partir de entonces, los malhechores no sólo se conforman con despojar a los ciudadanos de sus pertenencias sino que además le quitan la vida.
Molina se quejó también de que cada vez que se produce un hecho delictivo que estremece a la sociedad, el mismo es cometido por antisociales que tienen varias fichas policiales.
Dijo que eso demuestra que por un lado esas personas entran a la cárcel luego de cometer un delito, y por el otro la justicia lo envía para las calles.
“Eso te dice que tanto el Código procesal Penal como el sistema de Justicia tienen la mayor cuota de responsabilidad en el auge de los hechos de delincuencias y violencias que afectan al país”, reiteró el pastor evangélico que cada primero de enero preside la multitudinaria concentración religiosa “Batalla de la Fe”.
El líder religioso aseguró que el tráfico y consumo de drogas continúa en auge, a la vez que ratificó que el uso de sustancias controladas es más alto en los ricos que en los sectores de menos ingresos.
Sobre la matanza de niños que recientemente se llevó a cabo en Connecticut, Estados Unidos, explicó que eso confirma que el mundo va directo al caos, situación que solamente Dios le pondrá freno.
Molina dijo que las inconductas de la humanidad están a la orden del día a tal punto que ni siquiera las iglesias se libran de esa situación, ya que a los centros de veneración a Dios acuden muchos delincuentes espirituales.

el Caribe 23 de diciembre, 2012

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EN DICIEMBRE CELEBRAMOS A:

Centro Cristiano Palabra de Vida se complace en anunciar los cumpleaños de nuestros hermanos y hermanas en este mes de diciembre.


Lcda. Iranely Almonte, día 6
Madeline morel, día 15
Mariela Reyes, días 18

Maria Ines Marmolejos, día 19
Mariana Montilla, día 20

hermana Calín Ortíz, día 20

Solenny Fernández, día 21

día 22: Belkys Margarita Nolasco Cornelio.

Onelia Madaliza Gomez, dia 25


José luís Araujo, día 31
Felicidades!!!




martes, 18 de diciembre de 2012

Cena Navideña

Centro Cristiano Palabra de Vida celebró su cena navideña. Centro Cristiano Palabra de Vida celebró su acostumbrada cena navideña al juntos de sus miembros y amigos. La actividad que se lleva a cabo cada años con la colaboración de hermanos y amigos, se celebró este lunes 17 de diciembre con todas las familias que componen la membresía del Centro y algunos amigos.
El Reverendo Inocencio Vargas, pastor general de Centro Cristiano Palabra de Vida, juntos a su señora esposa, la sierva del Señor Jesucristo Juana Isabel Dolores de Vargas dieron la bienvenidas a los asistentes y agradecieron a los hermanos que se entregaron en cuerpo y alma para que todos saliera a la perfección. 


FOTOS DE LA ACTIVIDAD




Dios bendiga a Centro Cristiano Palabra de Vida!!