Barra de menú

miércoles, 16 de enero de 2013

Nuestros Servicios

El Centro Cristiano Palabra de vida.
Te invita a participar de sus reuniones
de adoración y
 liberación
al junto de tu familia.
Sera un tiempo de muchas
 bendiciones
 pues Dios estará
 ministrando a tu vida.

Nuestro días de reuniones:
Domingo:
Servicio para invitados 9:30-11:30AM
Martes:
 noche de victoria. 7:30 PM
Jueves:
Escuela de Autoridad Cristiana y Discipulado. 7:30 PM

domingo, 13 de enero de 2013

Primer Bautismo del 2013

Centro Cristiano Palabra de Vida llevo a cabo su primer bautismo de éste 2013.
Centro Cristiano Palabra de Vida que pastorea el Reverendo Inocencio Vargas encarnación  llevó hoy domingo 13 de éste mes de Enero su primer bautismo como cumplimiento a lo establecido en la palabra de Señor, que dice que debemos ser bautizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo a aquellos que halla hecho profesión de fe y estén dispuesto a seguir los pasos de su Señor Jesucristo.

En esta ocasión los bautizados fueron los hermanos Rafael Feliz Bobea y su señora esposa Catalina -Biemba- Duarte de Bobea, quienes se casaron hace poco y decidieron ser bautizados, también fue llevado a las aguas el hermano Juan Fermín (Willy)










 


sábado, 12 de enero de 2013

Los pastores les damos la bienvenida

LOS PASTORES TE DAMOS LA BIENVENIDA A TU BLOGS DE BENDICIÓN. SOMOS CENTRO CRISTIANO PALABRA DE VIDA INCORPORADA, UNA IGLESIA COMUNITARIA. NOS ENCONTRAMOS EN BUENOS AIRES DE HERRERA, SANTO DOMINGO OESTE,REPÚBLICA DOMINICANA.
 
Rev. Inocencio Vargas pastor general y Fermín Brito pastor asistente

LOS PASTORES TE DAMOS LA BIENVENIDA A TU BLOGS DE BENDICIÓN  SOMOS CENTRO CRISTIANO PALABRA DE VIDA, UNA IGLESIA QUE ESTAMOS DISPUESTO A SERVIR A LA COMUNIDAD.  ESTAMOS UBICADO EN BUENOS AIRES DE HERRERA, SANTO DOMINGO OESTE, REPÚBLICA DOMINICANA

viernes, 11 de enero de 2013

Dominicanos creen en las iglesias



La población dominicana cree que la iglesia es una de las instituciones más confiable.
Según un estudio realizado por Cultura política de la democracia de la república dominicana y las américas  2012: Hacia la igualdad de oportunidades, las iglesias tanto evangélicas como católica juntos con los medios de comunicaciones son las instituciones con mejor valoración por el pueblo dominicano.

En una encuesta que fue auspiciada por la Agencia Internacional de Desarrollo de los Estados Unidos (USAID), Gallup República Dominicana y el Instituto tecnológico de Santo Domingo (INTEC), señala que tanto las Iglesias como los medios de comunicación son las entidades en la que la población tiene la mayor confianza.

Otras de las instituciones que encabeza la preferencia de la confianza de la población son: Las Fuerzas Armadas dominicana y la Junta Central Electoral, mientras que la Policías Nacional y los partidos Políticos son las dos instituciones que menos valoraciones tienen en la población dominicana.

La publicación de dicha encuesta fue revelada en el día de hoy Jueves 10 de Enero de éste 2013 en el acostumbrado desayudo de la empresa que abarca los medios de comunicaciones del Grupo Corripio por la politóloga y analista de la encuesta Barómetro de las Américas, Señora Rosario Espinal.

domingo, 6 de enero de 2013

En Enero Celebramos a:

Centro Cristiano Palabra de Vida se complace en bendecir en sus fiestas de Cumpleaños a:

Rafael Feliz Bobea, día 7
Alexandra Martinez, día 11


Pastor Gandy Dameus, día 11


Daniel Montero, día 12

Mirna Feliz Bobea, día 19



Sus hermanos en Cristo les desean muchas Felicidades!!!