Barra de menú

sábado, 2 de julio de 2011

Nuestra visión

Somos: Centro Cristiano Palabra de Vida.
Iglesia comunitaria que pastorea el Reverendo Inocencio Vargas Encarnación.
Nuestra misión como iglesia comunitaria es llevar un mensaje transformador tal como el Señor Jesucristo nos lo ha enseñado.
Un mensaje que seas de bendición para todas las comunidades. 
Nosotros como comunitarios estamos al servicio de los desposeídos de nuestra comunidad, pues no solo atendemos sus necesidades espirituales, que por supuesto son las más importantes, sino que también ayudamos a resolver sus problemas de salud, de alimentaciones, de consejerías y de tantas otras cosas que son de vital importancia para el ser humano.
Ese es el mensaje que nuestro Señor Jesucristo nos has enseñado, pues él no solo predicaba el evangelio para salvación del alma, sino que también juntamente con ese poderoso evangelio se compadeció del necesitado y  le suplía, salud, alimentación, consejería y muchísimas cosas más.
Nosotros queremos seguir sus pasos; y es por eso que periódicamente llevamos a cabo:
1. operativos médicos gratis.
2. charlas para jóvenes, adolescentes y matrimonio.
3. en lo que esta en nuestro alcance también llevamos alimentos a aquellas personas que tanto lo necesitan como las viudas, huérfanos y ancianos.
Somo Centro Cristiano Palabra de Vida
Dios les bendiga grandemente!

Centro Cristiano Palabra de Vida, esta ubicado en Santo Domingo Oeste, República Dominicana.
nuestro teléfono es: 809-237-8967 Celulares. Pastor Inocencio Vargas 829-775-6151 Pastor asistente Fermín Brito 809-879-0443 y 809-974-0443
facebook/Inocencio vargas o Fermín Brito visita también youtube: centro cristiano palabra de vida, Sto.Dgo,R.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario